创建人 | Fundadores

创建人

在北京超过四年的生活经验使两位合伙人拥有了广阔的社交网络,其中不乏中国和拉美的企业家,外交官和贸易代表,学术组织以及当地乃至世界性的政治机构。他们擅长五种语言:西班牙语,英语,法语,中文和广东话。良好的语言优势让两位创始人轻松克服了语言障碍,开发出了具有高度文化理解性的贸易模式。另外值得一提的是,Tang 先生和Rivero先生还分别是哥斯达黎加在华毕业学生和青年职业人联合会主席和副主席。

Godfrey Tang(邓浩贤):建筑师,企业家。美国沙瓦那艺术与设计学院建筑设计,美术学学士,建筑理论与设计,建筑设计硕士,北大国际MBA, 工商管理硕士。Godfrey擅长中美洲和中欧能源项目开发,在亚洲和拉美的国际贸易方面有着丰富的经验,是中国-哥斯达黎加工商联合总会驻中国代表。

Sergio Rivero(佘久):政治学家,企业家。Sergio 是哥斯达黎加大学工商管理学学士,重点研究金融资产,哥斯达黎加大学政治学学士,中国人民大学经济学硕士。Sergio分析师在中国和哥斯达黎加的公共机构以及跨国企业业务方面有丰富经验,并拥有经济、金融、贸易和政治等多学科学术背景。

Socios Fundadores

Con más de 4 años de residir en Beijing, ambos socios han desarrollado una vasta red de contactos entre los que se encuentran empresarios chinos y latinos, representantes diplomáticos y comerciales, instituciones académicas y organismos políticos locales e internacionales. Entre ellos dominan 5 idiomas: español, inglés, francés, mandarín y cantonés, lo que les permite sobrepasar las barreras lingüísticas y desarrollar negocios con un alto grado de comprensión cultural. Además el Sr. Tang y el Sr. Rivero son Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de Estudiantes y Jóvenes Profesionales Egresados de China en Costa Rica (SINOTICO).

Godfrey Tang. Arquitecto y Empresario. Godfrey Tang cuenta con un Bachillerato y una Maestría en Diseño y Teoría de la Arquitectura del Savannah College of Arts and Design (SCAD) de EEUU y con un MBA de la Universidad de Pekín, China. Godfrey Tang se ha especializado en el desarrollo de proyectos energéticos y de infraestructura entre China y Centroamérica y Europa Central. Además, cuenta con vasta experiencia en comercio internacional entre Asia y América Latina como representante de la Cámara de Comercio Chino-Costarricense en Beijing.

Sergio Rivero. Administrador y Politólogo. Sergio Rivero es Bachiller en Administración de Negocios con énfasis en entidades financieras por la Universidad Latina de Costa Rica y Bachiller en Ciencias Políticas por la Universidad de Costa Rica, además cuenta con un Máster en Economía por la Universidad Renmin de China. Sergio Rivero es analista con experiencia en organizaciones públicas y empresas multinacionales en China y Costa Rica y cuenta con una formación multidisciplinaria en economía, finanzas, negocios y política.