CHE DIEGO

切迭戈! 为满足北京顾客要求更新菜单
CheDiego! se renueva para satisfacer al público pekinés

Written by cmoral20 on . Posted in feature, 文化 │Cultura, 生活方式 │Estilo Ejecutivo

北京开业9个月后,阿根廷餐厅切迭戈!在美食顾问Gustavo Coni di Marco的主持下更新了菜单,推出的菜单将更新鲜更完整。为适应北京消费者多样化的需求,切迭戈!餐厅更新了主菜单,并为不同场合增添了全新菜单。

A nueve meses de su apertura en Beijing, el restaurante argentino CheDiego! remoza su menú y lanza una propuesta más fresca e integral, de la mano del consultor gastronómico Gustavo Coni di Marco.

[tabs]
[tabname]中文[/tabname]

[tabcont]

从九月一日开始,阿根廷餐厅切迭戈!将推出菜单experiencia,适合朋友之间分享;菜单ejecutivo,工作日的最佳午餐;菜单combo,专为时间宝贵的客人设计;最后是菜单brunch ,在周末放松心情。

新菜单同样得益于细心留意的消费者调查,顺应了在全世界切迭戈!一直推行的健康、有品质的美食趋势。就像美食顾问Gustavo Coni说的那样:“我们坚持选用最新鲜最时令的食材,尽量使用最少的防腐剂。”

在品种繁多的阿根廷葡萄酒方面,切迭戈!推出了第一个精选矿泉水单,并发展出几款北京最烈鸡尾酒,每一款都融合了布宜诺斯艾利斯古老的历史风貌和这家阿根廷著名餐厅标志性的精炼复杂的创新技术。

切迭戈!的餐厅经理Diego Kuo特邀探戈舞者进行表演,给顾客提供全新的阿根廷文化体验。Juanma和Liza直接从南美洲来到中国,为北京的消费者普及阿根廷和探戈文化。表演每晚在餐厅大堂举行。

Diego Kuo希望中国消费者能够在各种环境中体验阿根廷文化,因此他提议用阿根廷艺术家的作品装饰墙壁,如著名阿根廷雕塑艺术家Victor Montoya的画作。

“我们希望为北京消费者提供来自阿根廷的最好最专业的体验”,这家阿根廷餐厅的老板Diego Kuo说道。他可靠的性格和专业的厨房正是他餐厅成功的关键。

[/tabcont]
[tabname]Español[/tabname]
[tabcont]

La nueva propuesta de CheDiego! comienza por la renovación de su menú principal y la adición de nuevos menús para diferentes ocasiones y que buscan satisfacer las más variadas exigencias del consumidor pekinés.

A partir del 1 de setiembre, el restaurante argentino lanza el menú experiencia pensado para compartir entre amigos, el menú ejecutivo, ideal para el almuerzo en días de trabajo; el menú combo, pensada en los clientes cuyo tiempo es su bien más preciado y finalmente el menú brunch para disfrutar durante los fines de semanas.

Los nuevos menús son además el resultado de un cuidadoso estudio del consumidor y de las tendencias en el mundo de la gastronomía, donde CheDiego! apuesta por una oferta saludable y de calidad. Como lo afirma el consultor gastronómico Gustavo Coni: ¨hacemos hincapié en los productos frescos y de estación, con menos conservantes¨.

Además de la variada oferta de vinos argentinos, CheDiego! lanzó la primera carta de aguas minerales exclusivas y desarrolló los cócteles más pícaros de Pekín, que cuenta cada uno una historia del Buenos Aires de antaño, una innovación que marca la sofisticación y refinamiento del afamado restaurante argentino.

Che Diego! Tango es parte también de la nueva experiencia argentina que ofrece el restaurante del empresario Diego Kuo. Directamente desde el país sudamericano llegan a la capital china Juanma y Liza para promover la cultura y la danza argentina en Pekín. Los shows pueden ser disfrutados cada noche en las instalaciones del restaurante.

Diego Kuo quiere que el consumidor saboreé la cultura argentina en todos los ámbitos, por ello también apuesta por adornar las paredes de su restaurante con exposiciones de artistas argentinos como son  los cuadros que lucen ahora del artista argentino plástico Victor Montoya.

¨Buscamos traer a los mejores profesionales para ofrecer al público de Pekín lo mejor desde la Argentina¨ afirmó Diego Kuo, dueño del restaurante argentino, y es esta autenticidad en su personal y su cocina lo que considera es la clave del éxito de su restaurante.

[/tabcont]
[/tabs]

Untitled-2B

 

Tags: , ,