china-smartphone-660x670

上网手机抢占市场 · Celulares con conexión a Internet ganan terreno

Written by Newsroom on . Posted in 技术|Tecnología, 生活方式 │Estilo Ejecutivo

目前中国有一半居民被手机的多种用途迷住。用手机上网的中国人的人数已经超过了用电脑上网的人数。

这种市场行为发源于智能手机风行之时,尤其是中低价位的手机,使利用百度和Sino Corp.推行的商业模式进行手机上网更为便利。

去年用手机上网的人数占总人口的22.2%,达到3.88亿用户,而用电脑上网的人数则为3.8亿。中国互联网信息中心(CNNIC)表示,这是手机上网人数的第一次增长。

CNNIC在其双季度报告终指出,新用户中一半人来自于农村地区,其中60%用手机上网。6月末中国的互联网用户已经达到了5.38亿人。

Victoria Aguilar| 中国拉丁网编辑组

Observar a la mitad de la población china hipnotizada con el uso de sus celulares es un tema de diario vivir. Esta situación se debe a que el número de usuarios chinos que acceden a Internet a través de su celular, supera a los internautas que se conectan desde una computadora

Este comportamiento  del mercado se debe al auge de los “Smartphone”, en especial aquellos de bajo y medio costo, lo cual ha facilitado el acceso al internet por medio de modelos de negocio impulsados por empresas como Baidu y Sino Corp.

El porcentaje de usuarios que accedieron a Internet desde teléfonos móviles llego a un 22,2% en el último año, para un total de 388 millones de usuarios, caso contrario es el acceso a Internet desde computadoras que representa un 380 millones de usuarios. Según el Centro de Información de Internet de China (CNNIC) es la primera vez que se da un incremento en el acceso a Internet por medio de dispositivos móviles.

El CNNIC destaca en su informe semestral que la mitad de los nuevos usuarios son de las zonas rurales, de los cuales el 60% accede a Internet desde sus teléfonos móviles. China ha conseguido más de 538 millones de usuarios de Internet a finales de junio.

Victoria Aguilar| Equipo Editorial ChinoLatin.com

Tags: , ,

Trackback from your site.