Louis-Vuittonchina

路易威登专为中国设计奢侈品 · Louis Vuitton diseña lujo para China

Written by Newsroom on . Posted in 方式|Diseño y Moda, 生活方式 │Estilo Ejecutivo

独一无二的艺术品,是路易威登在上海开设第一家定制鞋包店时的卖点。它位于独一无二的Plaza购物中心;商店的门面仿照手提箱的形象打造,挂满了最流行的奢侈品和它豪华堂皇的奢侈品商标缩写“LV”。

在门口就会看到镶嵌着的大大的 “Louis Vuitton”字样,随后是一个装饰着独特箱包设计的走廊。走廊尽头有一个玛瑙楼梯,通向被称为“豪宅”的地方,那是只有被路易威登正式邀请的顾客才能进入的四层空间。

该店的开业是路易威登打造公司形象的新策略,该品牌在顾客心目中的奢侈品地位曾有所下降,期望借助该店开业重新在中国顾客面前塑造成熟优雅的形象。

中国已经成为世界第三大定制奢侈品市场,市场总价值在1600亿元(250亿美元)。在未来三年内,中国有望超过日本和美国,以1800亿元人民币(280亿美元)的市场价值成为奢侈品消费第一大国。

该店为顾客定制箱包和鞋子、茶具和麻将盒。

接下来法国路易威登集团计划在安徽省合肥市和河北省石家庄市开店,以垄断该区域附近的市场。

Victoria Aguilar| 中国拉丁网编辑组

Obras de arte únicas es el nuevo enfoque con el que Louis Vuitton abre su primera tienda de zapatos y bolsos personalizados en Shanghái. Se ubicada en el exclusivo Centro Comercial Plaza; a la vista es una fachada de maleta con artículos de lujos hechos a la medida dentro de una tendencia sofisticada y con su sello de lujo impregnado con sus insignias “LV”.

En la entrada se enmarcan las palabras clave “Louis Vuitton” seguido de un pasillo adornado con diseños exclusivos de bolsos y maletas. Al final se contempla una escalera de ónix que incita a descubrir  “mansión”- como se le ha nombrado- de cuatro pisos entre sus clientes elite invitados de forma oficial por la marca.

La apertura de la tienda es una nueva estrategia de la compañía para renovar su imagen ante los clientes del mercado chino con un toque de sofisticación y elegancia puesto que la marca afronta una disminución en la percepción de lujo y riqueza por parte de sus clientes.

China se ha convertido en el tercer mercado más grande para productos personales de lujo el cual asciende a 160 mil millones de yuanes ($25 mil millones). En los próximos tres años se espera lidere la lista con 180 mil millones de yuanes ($28 mil millones) superando a Japón y Estados Unidos.

La tienda creará bolsos y zapatos hechos a la medida, estuches de madera para accesorios para tomar té o para el juego tradicional de mesa mahjong.

Próximamente el grupo francés planea la apertura de sus tiendas en ciudades como Hefei  en la provincia de Anhui, y Shijiazhuang, ubicada en Hebei, con la meta de acaparar más nichos de mercado cerca de estas ubicaciones.

Victoria Aguilar| Equipo Editorial ChinoLatin.com 

Tags: , , ,

Trackback from your site.