credito-dolares-usa

秘鲁计划在交通通讯部门投资220亿美元
Perú invertirá US$22.000mn en sector de transportes y comunicaciones

Written by cmoral20 on . Posted in 新闻 │Noticias, 科技 │Tecnología

据BNaméricas报道,秘鲁计划从今开始到2016年,更新并改善交通和通讯的发展,为此将投资220亿美元用于这两个部门的建设。政府以“弥补国家基础设施不足”并把秘鲁建设成更具有竞争力的国家为目的,提出了一系列提案,这次投资正式这些提案的一部分,交通通讯部部长Carlos Paredes Rodríguez指出。

这次投资最初所指向的几个主要领域是为了到2016年改善道路交通建设,秘鲁目前有85%的国家公路网络,很有可能确保公路网络100%的畅通。

在通讯部门,政府计划建设13500千米的光纤,用于在秘鲁各地区省会建设宽带。

最后,在第四季度政府将向库斯科的Chinchero国际机场和皮斯科的General San Martín港口发放援助补贴。

来源:BNamericas

Perú tiene la finalidad de renovar  y mejorar el sector de transportes y comunicaciones con un horizonte de aquí hasta el 2016  y para ello planea destinar a dichos sectores una inversión de US$22.000mn. Esta inversión forma parte de la iniciativa gubernamental para “reducir la brecha de infraestructura en el país” y lograr que la nación sea más competitiva, señaló el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones , Carlos Paredes Rodríguez e informa  BNaméricas.

Las principales áreas a las que se destinara esa inversión serán para mejorar la infraestructura vial, en la que se pretende que para el 2016,  Perú tenga  el 85% de la red vial nacional pavimentada y siendo posible asegurar la transitividad del 100% de ella.

En cuanto al sector de comunicaciones  se planea instalar  13.500km de fibra óptica con el objetivo de  brindar banda ancha a las capitales regionales de Perú.

Por último, es en el cuarto trimestre cuando se adjudicarán las concesiones en relación con  el  aeropuerto internacional de Chinchero en Cusco y el puerto General San Martín en Pisco.

Fuente: BNamericas

Tags: , ,