wb-cover

多米尼加共和国加入中国社交网络
RD lanza nueva imagen en redes sociales chinas

Written by Editorial on . Posted in 新闻 │Noticias, 经济 │Economía

多米尼加共和国以全新的社交媒体策略、全新改版的网站和简报,将该国推向中国公众市场。

Con una estrategia de comunicación en medios sociales, una nueva imagen de su página web y del boletín informativo, la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana busca posicionar la imagen del país caribeño en el mercado chino.

[tabs]
[tabname]中文[/tabname]
[tabcont]

多米尼加共和国驻北京贸易发展办公室官方网站日前全新改版,并将在蛇年的社交网络上举行系列旅游及投资宣传活动。

为了使更多中国消费者了解多米尼加共和国,贸易发展办事处制定了新的媒体策略,包括在Facebook、Twitter、微博等国内外社交网络和优酷网视频频道上进行宣传;该策略还包括打造更有活力、更及时和连接社交网络的官方网站。

简报目前以中文和西班牙语双语出版,消除了语言障碍,保证多米尼加的旅游信息和贸易投资信息及时传达给中国公众。简报目前已可由官方网站下载,并加入了一个新的旅游版块介绍多米尼加的最佳旅游地。

多米尼加贸易发展办事处代表吴玫瑰女士认为,这些措施能够更好地在中国公众中宣传多米尼加的旅游特色,还将有助于雪茄、朗姆酒、可可、琥珀、拉利玛石等特产的出口。

多米尼加共和国目前是加勒比地区第二大经济体,更是吸引外资最多的国家,每年还吸引500万游客前来度假。

更多信息,敬请联络:

www.odecomcn.gov.do

[/tabcont]
[tabname]Español[/tabname]
[tabcont]

La Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en Beijing da la bienvenida al año nuevo de la serpiente con una remozada imagen de su página web y lanza una vigorosa campaña de promoción del turismo y la inversión en redes sociales chinas.

Con el objetivo de posicionar el nombre de la República Dominicana entre los consumidores chinos, la Oficina de Desarrollo Comercial de dicho país ha desarrollado un plan de comunicación estratégica que incluye los medios sociales internacionales como Facebook y Twitter, así como los medios chinos de Sina Weibo y el canal de videos de Youku. Además, parte de la estrategia consiste en lanzar una nueva página web más dinámica, actualizada y conectada a las redes sociales.

En cuanto al boletín informativo, ahora está disponible en chino y español, eliminando así las barreras de idioma y asegurando el acceso adecuado a la información turística de la nación caribeña, así como las oportunidades de comercio e inversión entre su país y China.  Además, el boletín podrá ser descargado desde su sitio web y contará con una nueva sección de turismo, donde se mostrarán los mejores destinos de la República Dominicana.

Para la Sra. Rosa Ng Báez, directora de la Oficina de Desarrollo Comercial, estas mejoras ayudarán a posicionar al país caribeño como destino turístico entre los consumidores chinos, y será una vitrina para promocionar los productos dominicanos como los famosos cigarros, el ron, cacao, ámbar, larimar  y muchos más.

Actualmente, la República Dominicana es el primer destino de inversión extranjera directa y la segunda mayor economía de la región caribeña, además atrae a más de 5 millones de turistas anualmente.

www.odecomcn.gov.do

[/tabcont]
[/tabs]

Tags: , , ,