huawei

华为推出信息管理新技术 · Huawei presentará nueva tecnología de gestión de tráfico

Written by Newsroom on . Posted in 新闻 │Noticias, 科技 │Tecnología

在全球论坛“2013移动世界大会”上,华为公司推出了“增值方案2.0版”(VGS2.0),这项技术可以将同一电信运营商的不同信息传送包整合,《图像报》报道。

西班牙将是受此技术影响最深的市场之一,主要运营商包括Telefonica和Vodafone。华为与前者在马德里共建了一个创新中心,作为开发新手机应用的实验室。

华为与Vodafone一共建立了三个创新中心,主要用于研究固定及移动电话的信号传输以及技术支持,还有两个实验室用于开发无线网络和移动手机创新应用。

VGS 2.0技术将创新性地改善用户体验,并增加信息传送收入。此外,该技术还可能打开一个新的通信商务领域,并提供网络使用的灵活性收费计划。

另一项技术是用于西班牙、比利时和土耳其等地区通讯网络的“服务质量改善”技术。这项技术使运营商能够检测服务质量并识别服务质量问题。

资料来源:危地马拉《图像报》

El foro internacional Mobile World Congress 2013, Huawei presentó su “Solucion de Aumento de Valor 2.0” (VGS2.0, en inglés), un sistema para integrar distintos paquetes de tráfico de información de una operadora de telefonía, informa La Prensa.

España se considera uno de los principales mercados que se verá beneficiado por este programa, en compañías como Telefónica y Vodafone. En Madrid, la compañía dispone de un centro de innovación conjunta con Telefónica: un laboratorio donde se desarrollar aplicaciones de telefonía antes de promoverlas en el mercado.

Con Vodafone tiene tres centro de innovación conjunta enfocados en transmisiones de telefonía fija y móvil y asistencia técnica, y dos de desarrollo de redes inalámbricas y de innovación de aplicaciones para telefonía móvil.

El VGS 2.0 ofrecerá mejoras innovadoras para incrementar la experiencia del usuario y los ingresos por el tráfico de información. Además se espera abrir un nuevo sector de negocio dentro de la telefonía y así fijar planes tarifarios de uso de la red flexiblemente.

Otra de las tecnología se enfoca en Mejorar de la Calidad de Servicio (SQI, en inglés) en distintas redes de telecomunicaciones en España, Bélgica y Turquía. Esta permite a las operadoras medir la calidad del servicio que se ofrece e identificar los problemas de calidad.

Fuente: La Prensa, Guatemala.

Tags: , , , ,