安第斯共同体国家参加中国国际FHC展会 Países de CAN estarán presentes en Feria Internacional FHC de China

Written by Newsroom on . Posted in 新闻 │Noticias, 经济 │Economía

利马|玻利维亚外贸促进会(Promueve Bolivia)、哥伦比亚外贸促进会(Proexport Colombia)、厄瓜多尔外贸促进会(ProEcuador)和秘鲁外贸促进会(PromPerú)等贸易促进机构与安第斯共同体秘书处,计划共同参加将于11月14-16日举办的中国国际FHC展会。

安第斯共同体组织通过在秘鲁首都利马的总址发布公告,宣布了这项联合工作。

联合工作在今天开幕的筹备会的背景下举行,筹备会在玻利维亚拉巴斯和圣克鲁斯等市举办,宗旨是决定安第斯共同体参与展会的物流等问题的方案。

这个展会被认为是亚洲食品饮料方面最具代表性的展会,安第斯共同体国家将分得220平方米的展厅。

在展厅中,每个国家都会有机会在展台上展示本国的出口商品,这些展台也会配备有相应的基础设施。

这是安第斯共同体四个成员国共同参与的第二个贸易促进活动。

公报称,第一个活动是安第斯企业峰会,已于3月举行。

安第斯地区的贸易促进活动从2011年12月起重新启动,当时安第斯国家决定推动商品出口,并将中国作为第一个出口目的地国。

中国FHC展会将在上海国际展览中心举办,预期将吸引来自约79个国家的展商以及超过100个中国主要的进口商、分销商,以及整个亚太地区的买家。

资料来源:中国新华社

LIMA| Organismos de promoción de exportaciones Promueve Bolivia, Proexport Colombia, ProEcuador y PromPerú, junto con la Secretaría General de la Comunidad Andina Naciones (CAN), coordinan una participación conjunta en la Feria Internacional FHC China, que se desarrollará del 14 al 16 de noviembre próximo.

La CAN hizo el anuncio de este esfuerzo coordinado a través de un comunicado que emitió en su sede en la capital del Perú.

Dicha coordinación la realizan en el marco de la reunión preparatoria que llevan a cabo desde hoy en las ciudades bolivianas de La Paz y Santa Cruz, con el fin de tomar definiciones respecto a los aspectos logísticos de la participación andina.

En esta feria, considerada como la más representativa del sector alimentos y bebidas de la región asiática, los países de la de la CAN contarán con un Pabellón de 220 metros cuadrados.

Allí, cada uno de los países participantes tendrá la oportunidad de presentar su oferta exportable en stands debidamente implementados y dotados de la infraestructura necesaria.

Ésta es la segunda actividad de promoción comercial conjunta que desarrollan los cuatro países miembros de la CAN.

La primera fue el Encuentro Empresarial Andino, realizada en marzo último, precisa el comunicado.

Las acciones de promoción comercial a nivel andino se reiniciaron en diciembre de 2011, ocasión en la que los países andinos acordaron promover la oferta exportable de manera conjunta al elegir para ello, en primera instancia, a China como su destino fuera de la región andina.

La Feria FHC China, que se desarrollará en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, espera congregar en esta oportunidad a expositores de alrededor de 79 países y a más de los 100 principales importadores y distribuidores chinos,además de compradores de toda la región Asia-Pacífico.

Fuente: Xinhua, China.

Tags: , , , ,

Trackback from your site.