Bogota__Colombia

中国等外国代表团参加哥伦比亚建筑展会 China encabeza participación internacional en Feria de la Construcción en Colombia.

Written by Newsroom on . Posted in 新闻 │Noticias, 经济 │Economía

麦德林|哥伦比亚建筑商会(Camacol)在麦德林市举办的2012届国际建筑展会上,中国以最大规模的展览商代表团参加,显得尤为突出。

365位企业家中有21%来自中国,他们受Intop集团支持,希望通过参加高级别活动将中国企业带入国际市场。

Ema Shen是供应外墙板的New Suntec公司的代表,她对新华社说,该展会是他们向全世界客户展示商品的重要舞台。

“对我们来说这个展会非常好,因为这里有很多对我们的材料感兴趣的品牌,我们也在寻找帮助我们打开哥伦比亚及其他国家市场的分销商。”

亚洲的展商都说麦德林市的接待工作做的非常出色,预期贸易额已经被来参加展会的众多买家超额完成了。

墙面装饰板供应商Bolliya公司的王琥对新华社说,哥伦比亚建筑商会国际建筑展会(Expocamacol)为中国与美国、德国等其他国家在该地区的竞争提供了机遇。

他解释说,“我们知道哥伦比亚的建筑市场正在蓬勃发展,而且我们已经能够跟美国、德国、日本等以往占据该市场的国家一争高下,我们将自己的经验、质量和优惠的价格带到了这里。”

同样,来自瓷砖供应商Viewgres公司的Linda Xu对新华社说,在这两天中,该公司已经能够与哥伦比亚有意销售其产品的企业家建立起有效的联系。

“真不可思议,仅仅在展会这两天内,我们就已经获得了预期的贸易成果,以前我们知道哥伦比亚是个重要的平台,但我们没想到有这么大,我们对此次访问哥伦比亚非常满意。”

共有25个国家的1200多个买家来到哥伦比亚绿色大厅,这里大部分由中国展台占据,展出照明、加工和结构拓展等用具。

哥伦比亚建筑商会国际建筑展会是拉丁美洲最重要的建筑商会,今年已经举办到第20届,实现了超过1.3亿美元的预期贸易额。

资料来源:中国新华社

MEDELLIN| En la Feria Internacional de Construcción Camacol 2012 que se realizo en la ciudad de Medellín, China se destaca por tener la delegación más grande de expositores que llegaron a esta ciudad con el fin de posicionar sus productos.

El 21 por ciento de un total de 365 empresarios provienen de ese país, apoyados por el Grupo Intop, que busca insertar a las empresas chinas en el mercado mundial a través de la participación de eventos de alto nivel.

Ema Shen, representante de la compañía New Suntec, que ofrece material para pisos exteriores, dijo a Xinhua que la feria es un lugar estratégico para ofrecer su producto a clientes en el mundo.

“Para nosotros esta feria es maravillosa porque aquí hay muchas marcas interesadas en nuestro material así que estamos buscando distribuidores que nos ayuden a abrir este mercado en Colombia y en otros países”, señaló.

Los expositores asiáticos, coincidieron en afirmar que el recibimiento por parte de la ciudad de Medellín es excelente y que las expectativas de negocio ya fueron superadas por la cantidad de compradores que asisten a la exhibición.

Por su parte, Wang Hu, de la empresa Bolliya, especializada en paneles decorativos para fachadas, dijo a Xinhua que Expocamacol brinda la oportunidad a China de competir con países como Estados Unidos y Alemania por conquistar el mercado en la región.

“Llegamos aquí porque sabemos del boom de la construcción en Colombia, sabemos que podemos compartir el mercado que hoy está dominado por países como Estados Unidos, Alemania y Japón, nosotros venimos ofreciendo nuestra experiencia, calidad y un buen precio”, explicó.

Asimismo, Linda Xu, de la empresa Viewgres dedicada a comercializar azulejos y baldosas en mosaico, dijo a Xinhua que en dos días de feria ha logrado entablar relaciones prometedoras con empresarios colombianos interesados en comercializar su producto.

“Es increíble, sólo llevo dos días en la feria y ya he logrado importantes expectativas de negocios, sabíamos que Colombia era una plataforma importante pero no pensábamos que tanto, estamos muy satisfechos con nuestra visita a este país”, aseguró.

Un total de 1.200 compradores de 25 países fueron convocados al encuentro y buscan en el pabellón verde, ocupado en su mayoría por stands chinos, alternativas en implementos para iluminación, acabados y desarrollo de estructuras, entre otros.

Expocamacol, la feria de construcción más importante de Latinoamérica que este año realizo su XX versión, culmino con una expectativa  de negocios por más de 130 millones de dólares.

Fuente: Xinhua, China.

Tags: , , ,

Trackback from your site.